LA APA Y EL DEPORTE

CROSS SOLIDARIO POR HAITÍ: ¡¡GRACIAS!!

La cita con el deporte del curso 2017-18 comenzó el pasado lunes 21 de mayo y se clausuró con el Cross solidario por Haití, celebrado el domingo 27 de mayo en el Parque de Rosales, y se clausuró con la tradicional comida familiar en el patio del colegio.

 

Desde la APA queremos agradecer de manera particular a cuantos participásteis y aportásteis vuestro granito de arena, haciendo que un año más la solidaridad con nuestros hermanos de Haití no caiga en el olvido.

 

De manera especial a cuantos nos apoyásteis corriendo, con vuestras aportaciones económicas, con vuestros postres, y en el trabajo de montaje y recogida de mesas, y sirviendo las comidas, y comiendo ese día en el patio.

 

Agradecemos también al grupo de alumnos de 2º de la ESO que con su alegría e ilusión colaboraron y no tuvieron reparo en convertirse en voluntarios, porque este año toda ayuda resultó insuficiente.

 

Gracias especiales a nuestros patrocinadores y colaboradores:

Ayuntamiento de Madrid, Solo Runners, El Corte Inglés, Universidad Pontificia de Comillas, Coca-Cola, Vitalia Ferraz, Naranjas de la China (Hermosilla), Serunión, Pomme Sucré (en C/ Barquillo o C/Fuencarral, Madrid), Panaria Ferraz y Borama.

 

Un año más ¡GRACIAS A TODOS!